READING

0-0: COMPITIÓ SIN ARRUGARSE PERO LE FALTÓ PROFUNDI...

0-0: COMPITIÓ SIN ARRUGARSE PERO LE FALTÓ PROFUNDIDAD

0-0: COMPITIÓ SIN ARRUGARSE PERO LE FALTÓ PROFUNDIDAD

Partido abierto y de muchas alternativas en el que pudo ocurrir cualquier cosa y el Sevilla acabó sumando un valioso punto

En la reanudación el Sevilla acaparó más el balón pero no encontró la forma de desarmar el orden del Valencia

En la reanudación el Valencia salió con más mordiente, pero una vez que se sacudió del arreón inicial ché, el Sevilla, que fundamentalmente con las genialidades de Correa lograba desequilibrar, volvió a ponerse de gol con opciones serias, sobre todo con un pase peligrosísimo de Escudero que Jovetic rozó y se fue lamiendo el palo largo de Alves. Las ocasiones nervioneneses dieron confianza a un Sevilla que se hizo con el balón en el tramo final del choque, aunque el Valencia, muy bien plantado, ofrecía pocos resquicios para percutir. El partido, que arrancó con tremenda bravura y por fases del juego fue un intenso toma y daca se apagó en su último tramo. Había intenciones, pero sobre ellas se imponía la tibieza que generaba el recelo a perder un punto en la recta final.

Decir que las defensas se impusieron a los ataques es recurrir a un tópico pero sin embargo resume bien lo que fue el partido de este domingo en Mestalla. Al punto, aunque es un premio menor, hay que darle su mérito porque el partido fue duro y exigió una versión competitiva del Sevilla que en las últimos partidos a domicilio se había echado en falta. A diferencia de en el Calderón y el Camp Nou, esta vez sí el equipo de Jorge Sampaoli compitió y tuvo sus opciones en un choque en el que pudo ocurrir de todo. En definitiva, punto justo que sirve para afianzar a un Sevilla que recupera sensaciones y poco a poco va saliendo de la difícil crisis de resultados que le tuvo cinco partidos de Liga sin ganar. 

Correa, en el Valencia-Sevilla FC

COMMENTS ARE OFF THIS POST