Una falta de ocasiones que quedó paliada nada más reanudarse el choque en su segunda parte. En la primera acción del segundo acto, un centro de Óliver Torres desde la izquierda lo mandó alto Joan Jordán cuando lo tenía todo a favor. Después eran Dabbur -la sacó Toni bajo palos- y Chicharito, los que tuvieron en sus respectivas botas el segundo gol del encuentro. Pese a todo Lopetegui no lo tenía del todo claro y no tardó en mover el banquillo, dando entrada a Rony Lopes arriba por Ocampos y a Banega, que ocupaba el sitio del propio Óliver.
Jordán tuvo el segundo a pase de Óliver nada más reanudarse el partido
Una falta de Jordán rozando el larguero y un remate al palo de Chicharito a pase de Dabbur bien merecieron duplicar la ventaja sevillista en un cada vez más encharcado césped de Riazor. Y es que la estrechez del marcador obligaba a ser cautos aunque el Bergantiños apenas inquietaba a Bono. Aún así, a diez para el final tenía Aarón la más clara, con un remate desde fuera del área que no encontró la portería. Por suerte, no hicieron más falta más goles porque el Bergantiños también acusó el esfuerzo físico y el final fue de total control sevillista. Así las cosas, prueba superada y a esperar al próximo lunes, cuando el equipo conocerá su rival en la 2ª ronda, prevista para el fin de semana del 11 y 12 de enero.
FICHA DEL ENCUENTRO
0. BERGANTIÑOS FC: Cristopher, Toni, Iago López, Marcos Rodríguez, Aarón, Agulló, Granada (Remeseiro, minuto 77), Álex Diéguez (Miguel Duque, minuto 56), Diego Ferández, Cano y Rivera (Yelco, minuto 64).
1. SEVILLA FC: Bono, Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres (Banega, minuto 64), Ocampos Rony Lopes, minuto 54), Dabbur y Chicharito (Munir, minuto 79).
GOLES: 0-1, minuto 16: Koundé.
ARBITRAJE: Pablo González Fuertes, colegio asturiano. Amarillas para Ocampos, Chicharito y Diego Fernández.
COMMENTS ARE OFF THIS POST