0-1: PASO DE GIGANTE DEL SEVILLA ATLÉTICO A COSTA DEL MIRANDÉS
Sí que descubrió más sus cartas el equipo de Pablo Alfaro en el inicio del segundo tiempo, consciente de que todo lo que no fuera ganar significaba acercarse aún más a Segunda B. Nuevamente Mikel Mesa probó con un disparo junto al palo, pero el Mirandés inquietaba más por empuje que por peligro real de sus atacantes. Diego Martínez reaccionó y dio entrada a Álex Muñoz. La línea de tres atrás liberó a los laterales y dio más superioridad en unas contras que debían ser decisivas.
Espectacular jugada de Borja Lasso, que asistió a Marc Gual
Así, mediado el segundo acto, iba a llegar el jugadón de Borja Lasso, que se interna con un caño en el área y cede para Marc Gual. El catalán, lejos de ponerse nervioso, finta para tumbar a Roberto y le bate ante la desesperación de los burgaleses, a los que les tocaba hacer lo más difícil todavía. Siguió insistiendo el Mirandés, pero casi siempre con balones colgados ante los que estuvieron sublimes Diego González y Bernardo Cruz.
Hubo opción de matar el partido en alguna contra, pero también para sufrir, ya que una falta al borde del área de José Antonio hizo temer por dos puntos en el añadido. Por suerte, el disparo se marchó arriba y el filial se coloca a ocho puntos de la quema a falta de cinco jornadas. El viernes, a las 20:00 horas, partidazo en Nervión ante el Getafe CF.
Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; David Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Fede S., Cotán, Borja Lasso; Curro, Ivi y Marc Gual. Minutos también para Álex Muñoz, Carrillo y Yan Brice.
COMMENTS ARE OFF THIS POST