Cayeron los de Agustín López con goles de Clemenza y Zeqiri, aunque siguen dependiendo de sí mismos para ser segundos de grupo e incluso aún pueden ser primeros
No salieron las cosas como se esperaba en el último partido en casa del Sevilla FC en esta fase de grupos de la UEFA Youth League. Aunque los nervionenses aspiraban incluso a acabar certificando la primera plaza, antes del pitido inicial ya sabían que ese objetivo no era posible, ya que el triunfo del Olympique Lyonnais en Zagreb lo impidió. Eso sí, aún quedaba la opción de asegurar la segunda posición ganando a la Juventus.
Por desgracia, todo se torció a los tres minutos de juego, cuando tras internarse por la banda derecha, Clemenza se plantaba ante Juan Soriano y le batía por bajo para abrir el marcador. Varapalo importante ante un equipo que sabe muy bien manejar los tiempos con el marcador a favor. De hecho, tardó en reaccionar el conjunto sevillista más allá de un cabezazo de Genaro que salió rozando el poste. A diez para el final sí que estuvo cerca el empate, con una doble ocasión que primero le tapó el meta Del Favero a Viedma y que luego cruzó demasiado Rubén.
Todo quedaba pendiente para la segunda mitad, en la que se vio a un Sevilla FC todavía más ofensivo y que metía a los italianos en su campo. Además, Agustín López reconstruyó el dibujo con la entrada de Capilla, enviando a Eliseo al centro de la defensa y a Genaro al doble pivote. También entró Álvaro González, que tuvo quizás la más clara de los suyos tras recibir de Javi Pérez y empalar demasiado alto.
El 0-2 llegó cuando mejor estaban los sevillistas
Derrota dolorosa que complica las opciones de clasificación pero que aún no cierra ninguna puerta. Y es que sólo vale ganar en Lyon el próximo 7 de diciembre para seguir adelante, pero aún hay incluso opciones de ser primeros de grupos si además la Juventus cae ante el ya eliminado Dinamo de Zagreb.
Por el Sevilla FC jugaron: Juan Soriano; Núñez, Genaro, Camacho, Eliseo; Viedma, Mena; Javi Pérez, Pozo, Boutobba y Rubén. Minutos también para Capilla, Álvaro González y Lara.
COMMENTS ARE OFF THIS POST