Tras la reanudación, al conjunto catalán empezó a valerle el punto que estaba sacando del Viejo Nervión para sus aspiraciones y el Sevilla Atlético mantenía su perseverancia y compitiendo de la mejor manera posible. Por exigencia, actividad y también por calidad, llegaría la obra maestra de la tarde. Un pase magistral de Cantalapiedra para Pozo, que condujo hasta casi el momento de disparar a puerta, finalizaba con una magistral asistencia de tacón para Lara que enviaba al fondo de la red poniendo el golazo de la jornada entre todavía dos juveniles.
Fue entonces cuando el Nástic quiso reaccionar y ponerle intensidad por su parte al encuentro. Sin embargo, los chicos de Tevenet estaban bien plantados en el terreno de juego y concentrados para mantener los puntos que en tantas ocasiones y muchas de manera injusta se escaparon a lo largo de esta temporada. Tuvo el empate Mesa en un remate que, una vez, magistralmente rechazaba Juan Soriano cuando todo el mundo había vislumbrado el gol en el Viejo Nervión.
Mantuvo el tipo el filial y concretó una nueva victoria que sin duda le dará mucho valor al trabajo realizado por los jugadores en el día de hoy en el camino de su formación, midiéndose a un equipo veterano que se jugaba la vida en pos de mantener un año más la categoría.
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Carmona, Vázquez, Cristian, Charcartegui, Fede S.E, Mena (Genaro, minuto 78), Viedma (Lara, minuto 64), Pozo, Cantalapiedra y Diego García (Yan, minuto 67)
GOLES: 1-0 Lara, minuto 65.
ARBITRAJE: Areces Franco, Comité Asturiano. Amarilla para Matilla.
COMMENTS ARE OFF THIS POST