1-2: EL FILIAL CONSUMA LA MADRE DE TODAS LAS MACHADAS EN LA ROMAREDA
Salió con todo el Zaragoza para equilibrar el partido, pero el filial seguía cómodo con los espacios que dejaba su rival y con un Ivi pleno de confianza, que no dudaba en probar suerte desde cualquier posición. Antes de la hora de juego, además, apareció Ondoa con un paradón abajo tras remate complicadísimo de Lanzarote. No tardó en salir Borja Lasso para intentar canalizar mejor esas acciones de ataque, aunque una acción inverosímil iba a cambiar el guión.
La norma de los seis segundos volvió a aparecer mucho después para el Sevilla FC y curiosamente en La Romareda, siéndole señalado al meta camerunés un libre indirecto dentro del área que no desaprovechó Edu García. La situación se complicaba con el Zaragoza volcado, y aunque Marc Gual tuvo la suya, el debutante Raí también disparó al larguero.
Ondoa vio dos amarillas nada habituales en el fútbol
Y si el filial ya se sentía perjudicado por la acción del 1-1, casi sobre la hora llegaba la aún más increíble segunda amarilla para Ondoa, por una supuesta périda de tiempo tras una acción en la que el meta llegó a la banda para despejar. Amo acababa de entrar como último cambio y el joven central no dudó en colocarse bajo los palos. Parecía una proeza aguantar con el empate, pero la raza de este filial no conoce límites.
Tras una falta en la que Marcelo Silva también acabó expulsado, Ivi probó suerte desde su casa. Saja despejó pero el rechace le cayó a Cotán, que hizo el 1-2 ante el delirio sevillista. Quedaban segundos, pero ni tan siquiera tuvo Amo que usar sus guantes para mantener un triunfo que vale oro, por el qué y por el cómo. Ahora, a por el Córdoba en casa.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Ondoa; David Carmona, Bernardo, Diego González, Borja San Emeterio; Fede San Emeterio, Yan Brice, Cotán; Curro, Ivi y Marc Gual. Minutos también para Borja Lasso, Pozo y Amo.
COMMENTS ARE OFF THIS POST