Al filial le tocaba hacer valer su fútbol para igualar el choque, pero nada más comenzar el segundo tiempo iba a llegar la losa del segundo gol. Álex Moreno la pone desde el flanco zurdo y Comesaña aprovecha el pase de la muerte para anotar con un disparo raso. Fede sustituyó a Schetino y Curro ocupó el sitio de Pozo en busca del tanto de la ilusión, en unos minutos en los que sí se pudo ver a un Sevilla Atlético alegre y ofensivo. Sin embargo, Míchel también movió sus cartas e intentó que el partido no se volviese loco.
Los sevillistas lo intentaban con más corazón que certezas y Marc Gual tuvo el 1-2 con una acción individual a cuyo remate llegó demasiado forzado. El filial se iba arriba y dejaba espacios, por lo que incluso los madrileños se encontraron con un poste en la recta final. Se dejó la piel hasta el último minuto y acabó llegando el gol de Marc gual con un disparo raso y cruzado. El filial cierra la temporada con la tercera derrota en casa y se marcha de vacaciones con la satisfacción del deber más que cumplido.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Juan Soriano; Borja San Emeterio, Bernardo, Cristian, Matos; Schetino, Cotán; Pozo, Ivi, Borja Lasso y Marc Gual. Minutos también para Fede San Emeterio, Curro y David Carmona.
COMMENTS ARE OFF THIS POST