READING

1-2: LES DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE, POR ESO HOY ES...

1-2: LES DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE, POR ESO HOY ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE EUROPA

Gesta para la historia del Sevilla FC nada menos que en Old Trafford, donde pese a que le valía con empatar a goles, acabó derrotando al Manchester United de Mourinho con un doblete de Ben Yedder en el último cuarto de hora. Lukaku devolvió la emoción, pero los británicos necesitaban dos goles más y no volvieron a inquietar a Sergio Rico

No iba a ser fácil y tocó fajarse en los primeros minutos de la reanudación, con Lingard y Rashford cada vez más caídos a las bandas generando espacios para que los aprovechara Lukaku. El propio Lingard ya lo intentó en el siete de la reanudación pero su tiro cruzado lo sacó Rico providencial. Y eso que el primero que lo intentó en la segunda parte fue Correa, que recibió solo un pase medido de Sarabia desde la derecha dentro del área pero un mal control hipotecó la buena resolución de la jugada. El riesgo era evidente, pero para salir airosos había que dar una vuelta de tuerca.

La salida de Ben Yedder fue providencial, con un doblete que dejó sin aliento a los ingleses

Esta llegó con la salida de Ben Yedder por un cansado Muriel y lo cierto es que el cambio no pudo ser más acertado. Unos segundos después, el francés controló dentro del área y le pegó con todo junto al poste izquierdo de De Gea. Delirio en las esquina sevillista y 15 minutos en los que iba a tocar sufrir. O quizás no tantos, porque no iba a tardar en llegar el segundo del pequeño delantero sevillista. Pequeño, pero grande como para cabecear en el área pequeña y obligar a De Gea a despejar sobre su propia meta. Hubo que esperar a que el colegiado recibiera el aviso del ojo de halcón en su reloj, pero el gol subía al marcador.

Diez minutos más el descuento separaban al Sevilla de la gloria europea y estos sí que se hicieron largos, porque Lukaku se impuso a todos en el área pequeña a la salida de un córner para hacer creer a los red devils. Pero el Sevilla no estaba dispuesto a dejar escapar algo que tenía tan cerca. Montella buscó atar cabos sueltos con la entrada de Pizarro y Geis y el equipo fue inteligente como para casi no volver a conceder peligro. Incluso tuvo el tercero para terminar de celebrarlo, pero Ben Yedder no acertó un mano a mano con De Gea con todo a favor. El bombo de los cuartos espera en una de las grandes noches del Sevilla FC en sus 128 años de historia.
 


COMMENTS ARE OFF THIS POST