La situación parecía controlada y se encaraban ya los últimos minutos. Sin embargo, la recta final volvería a ser cruel para los sevillistas en otra competición más. Tras caer casi al final en Youth League en ese mismo escenario y quedarse a las puertas del título liguero en Córdoba, el equipo iba a sufrir un nuevo varapalo a seis minutos para el final. Joaquín Muñoz, autor del tanto colchonero en la ida, se internó y batió a Alfonso para darle la vuelta a la eliminatoria y dejar a los nervionenses a las puertas del sueño.
A partir de ahí casi no se jugó y el colegiado acabó pitando tras ocho minutos de alargue pese a haber señalado seis de descuento, y es que el partido permaneció parado casi todo ese tiempo. Para más inri, Berrocal vio la segunda amarilla ya con todo decidido y Felipe fue expulsado tras el pitido final. Un doloroso epílogo para una temporada en la que el equipo ha adquirido un valioso aprendizaje de cara a lo que se avecina.
Por el Sevilla FC jugaron: Alfonso; Núñez, Berrocal, Amo, Felipe; Espinar, Viedma; Calderón, Lara, Mena y VIcente. Minutos también para Checa, Pliego y Jaime.
Fotos: Paola Abril
COMMENTS ARE OFF THIS POST