Tras el descanso llegaron los primeros cambios, con el debut esta pretemporada de Matos y la salida de Mercado -estrenando brazalete-, Krohn-Dehli y Ben Yedder. El Sevilla siguió dominando el balón y encerrando al Kashima, pero el buen despliegue defensivo japonés impedía abrir el marcador. El propio Matos asistió a Correa en el primer intento del segundo acto, mientras que el argentino, poco después y esta vez en jugada personal, volvió a intentarlo pero el balón salió a centímetros del poste.
En la segunda tanda de cambios hubo también minutos para Borja Lasso, Nzonzi y Sarabia, pero el último pase seguía sin funcionar. De hecho, Abe probó por primera vez a Soria en el minuto 68 y dos más tarde provocaría el 1-0. Fue tras marcharse de varios rivales y de asistir en boca de gol a Suzuki, que no perdonó. A partir de ahí el cansancio pareció hacer más mella en los de Berizzo, que hasta el final, sólo tuvieron una clara de Ben Yedder, que volvió a tapar un acertadísimo Sogahata.
Para más inri ya en el descuento, Suzuki cabeceaba un córner para poner el definitivo 2-0, con el que el Sevilla FC cierra con el gesto algo torcido su periplo por Japón. Este domingo la expedición llegará a Sevilla y volverá al trabajo el martes en la ciudad deportiva.
Por el Sevilla FC jugaron: David Soria; Corchia, Pareja, Lenglet, Escudero; Pizarro, Banega, Ganso; Montoya, Correa y Muriel. También tuvieron minutos Mercado, Krohn-Dehli, Matos, Ben Yedder, Nzonzi, Borja Lasso y Sarabia.
COMMENTS ARE OFF THIS POST