Se esperaba un Sevilla más incisivo y que aprovechara el paso atrás de un Leganés con ventaja, pero lo cierto es que los hispalenses seguían sin encontrar el camino del gol para conseguir el empate. Con Ben Yedder demasiado obligado a bajar a recibir, la zona de creación seguía cortocircuitada y sin los bríos necesarios como para equilibrar el marcador. Tampoco parecía ir a por más el conjunto blanquiazul, que buscaba a Amrabat para que pugnara con los centrales y ganase algo de tiempo. Un potente pero algo centrado tiro de Layún era lo único a anotar en ocasiones.
La reacción en el segundo tiempo no fue la esperada y el Leganés sentenció por medio de Eraso
Para más inri, mediado el segundo tiempo iba a llegar el mazazo definitivo en una buena transición de los locales, en la que Diego Rico asistió y Eraso batió raso y cruzado a Sergio Rico en boca de gol. Golpe de gracia para un Sevilla que ya tenía a Sandro sobre el césped. El técnico, en busca de una reacción que no llegaría, dio también entrada a Muriel y Arana, pero no llegaban ocasiones para acortar el marcador. Layún, eso sí, ya en el descuento, lograría su primer tanto como sevillista para estrechar el marcador sin tiempo para mucho más.
Para colmo de males, la doble amarilla a Sarabia le impedirá estar el próximo Sábado Santo en el partido ante el FC Barcelona. Una cita para la que al menos volverá a estar disponible Correa, cuya quinta amarilla ante el Valencia le impidió viajar a Leganés. Toca resetear, dejar pasar los partidos internacionales y preparar el duelo ante los azulgranas, ante el que una nueva derrota compremetería ya seriamente mantenerse en esos siete primeros puestos que dan acceso a Europa. La reacción, también en LaLiga, debe llegar ya.
COMMENTS ARE OFF THIS POST