Los nervionenses se adelantaron por medio de Víctor Morillo pero encajaron dos goles en la segunda parte, el segundo ya sobre la hora
No le está sonriendo la fortuna al Sevilla C en esta recta final de la primera vuelta. Si bien ha sido implacable con los equipos de la zona alta de la clasificación, este domingo se le volvió a atragantar uno de los conjuntos que pelea por la permanencia, el Coria CF.
Y eso que la primera parte de los de Chesco fue para ser muy optimistas. De hecho, Víctor Morillo logró abrir el marcador en el minuto 19, al cruzar un disparo a centro de Carrascal. Poco después tuvo el segundo Rubén -que volvía al equipo- con una vaselina que se le marchó fuera por poco. Eso sí, la más clara para ampliar el marcador la tuvo Cera, con un cabezazo al larguero justo antes del descanso.
Los sevillistas merecieron el 0-2 antes del descanso
Por desgracia la segunda parte fue distinta y los corianos apretaron en busca del empate. De esta forma, cumplida la hora de encuentro, Curro aprovechaba una pena máxima para establecer la igualada. Y para concluir el choque, de la forma más cruel, el ex sevillista Abraham conseguía el 2-1 tras jugada individual en el minuto 89. Varapalo para un equipo que el próximo domingo buscará despedir el año en casa con un triunfo ante el CA Antoniano a partir de las 12.00 horas.
Por el Sevilla FC C jugaron: Javi Díaz; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Álvaro, A.Carrascal; Galán, Víctor, Cera y Rubén. Minutos también para Orihuela, Chuma y Felipe.
COMMENTS ARE OFF THIS POST