El Reus tenía muy claro que no podía descuidarse atrás y planteó la segunda parte con idea de llegar a la recta final en ventaja. Los sevillistas se sentían cómodos con el balón y además inquietaban a Badía. De hecho, antes de la hora de juego, Ángel derribó claramente a Curro dentro del área. Sin embargo el colegiado, a escasos centímetros de la jugada, dejó seguir la acción. Poco después era Cotán el derribado, pero el capitán vio incluso amarilla por protestar la jugada.
Diego Martínez dio entrada a Schetino para controlar los contragolpes y a Boutobba para buscar verticalidad, pero no era el día en cuanto a acierto atacante y no hubo forma de hincarle el diente a Badía. Al menos no a tiempo, pues en los primeros segundos de alargue, David Haro aprovechaba una contra desde la medular para batir mano a mano a Juan Soriano en el primer tiro a puerta local en el segundo tiempo. Resultado injusto a todas luces pero al que le puso algo de cordura Ivi, que firmó en el cuarto de alargue un magnífico gol de falta directa.
Partidazo el próximo sábado en Nervión ante el Cádiz
El equipo vuelve de vacío de Reus, pero el próximo sábado sellará la permanencia en casa ante el Cádiz (18:00 horas) si logra al menos un empate. De lo contrario, todo lo que no sea una victoria del Nàstic ante el Girona un día más tarde, también significará la salvación oficialmente. Para ese choque ante el Cádiz, Diego Martínez recuperará tras sanción a Yan Brice.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Juan Soriano; Borja San Emeterio, Cristian, Bernardo, Matos; Fede San Emeterio, Borja Lasso, Cotán; Curro, Ivi y Marc Gual. Minutos también para Schetino, Boutobba y Carrillo.
COMMENTS ARE OFF THIS POST