READING

2-2: ASEGURA LA CLASIFICACIÓN EUROPEA EN UN DERBI ...

2-2: ASEGURA LA CLASIFICACIÓN EUROPEA EN UN DERBI QUE SE LE ESCAPÓ DE LOS DEDOS

El Sevilla FC aseguró matemáticamente su presencia en la UEFA Europa League la próxima temporada con un punto en el Benito Villamarín, tras remontar Ben Yedder y Kjaer el tempranero tanto de Bartra. Loren, justo después del 1-2, lograba la igualada definitiva que le sirve a los de Caparrós por la derrota del Getafe

Sin embargo nada más volver del vestuario, Caparrós modifica nuevamente el once con la entrada de Layún por Sarabia. Pronto se iba a ver un Sevilla muy dominador, embotellando al Betis y tocando para encontrar espacios por donde penetrar. Y en el 13 de la segunda, bingo. De forma casi inverosímil, Ben Yedder recibe en la línea de fondo y se repone a tiempo para intentar centrar. El balón rebota en Mendi y vuelve al francés, que más listo que nadie bate sin oposición a Pedro. Ahí se recuperó algo el Betis, que tuvo el 2-1 en una jugada que sacó Lenglet de forma providencial.

El Sevilla fue claramente dominador en el inicio del segundo tiempo y acabó igualando con una rápida acción de Ben Yedder

Y aunque parecía que la igualdad iba a volver al juego, el Sevilla se volvió a recomponer y se fue a por el segundo sin cometer, eso sí, demasiados riesgos. Y cuando se había rebasado el último cuarto de hora de juego, balón parado para darle la vuelta. Saca Banega, prolonga Nzonzi y la pelota queda muerta para Kjaer, que le pega con todo para conseguir la remontada y silenciar el Benito Villamarín. Volvía la emoción para la última jornada, pero casi sin solución de continuidad y en un ataque rápido, Loren iba a aprovechar un rechace de David Soria para volver a las tablas.

En los últimos minutos y sabiendo lo que ocurría en Getafe, ambos equipos parecieron dar por buena la igualada y no cometieron demasiados riesgos. Franco Vázquez sustituyó a Nolito para intentar tener más el balón pero ya no iba a haber más ocasiones de peligro. Fin del partido y de la temporada, competitivamente hablando, para un Sevilla que ya con la misión europea completada, irá a por la victoria el próximo fin de semana en casa ante un Deportivo Alavés que tampoco se juega nada ya.


COMMENTS ARE OFF THIS POST