Sin embargo nada más volver del vestuario, Caparrós modifica nuevamente el once con la entrada de Layún por Sarabia. Pronto se iba a ver un Sevilla muy dominador, embotellando al Betis y tocando para encontrar espacios por donde penetrar. Y en el 13 de la segunda, bingo. De forma casi inverosímil, Ben Yedder recibe en la línea de fondo y se repone a tiempo para intentar centrar. El balón rebota en Mendi y vuelve al francés, que más listo que nadie bate sin oposición a Pedro. Ahí se recuperó algo el Betis, que tuvo el 2-1 en una jugada que sacó Lenglet de forma providencial.
El Sevilla fue claramente dominador en el inicio del segundo tiempo y acabó igualando con una rápida acción de Ben Yedder
Y aunque parecía que la igualdad iba a volver al juego, el Sevilla se volvió a recomponer y se fue a por el segundo sin cometer, eso sí, demasiados riesgos. Y cuando se había rebasado el último cuarto de hora de juego, balón parado para darle la vuelta. Saca Banega, prolonga Nzonzi y la pelota queda muerta para Kjaer, que le pega con todo para conseguir la remontada y silenciar el Benito Villamarín. Volvía la emoción para la última jornada, pero casi sin solución de continuidad y en un ataque rápido, Loren iba a aprovechar un rechace de David Soria para volver a las tablas.
En los últimos minutos y sabiendo lo que ocurría en Getafe, ambos equipos parecieron dar por buena la igualada y no cometieron demasiados riesgos. Franco Vázquez sustituyó a Nolito para intentar tener más el balón pero ya no iba a haber más ocasiones de peligro. Fin del partido y de la temporada, competitivamente hablando, para un Sevilla que ya con la misión europea completada, irá a por la victoria el próximo fin de semana en casa ante un Deportivo Alavés que tampoco se juega nada ya.
COMMENTS ARE OFF THIS POST