Tras el descanso, el Rayo movería piezas. al igual que el técnico porteño, que buscaba de su Sevilla FC amarrar la renta, pero todo cambiaría con el transcurso de los minutos. De hecho, pasada la hora de juego, Altuve marcó un golazo que apretaba el electrónico. Tras ese disparo, Olga tuvo el tercero en sus botas después de que Toni Payne le pusiera un buen centro, pero no alcanzó a rematarlo. Quien sí logró anotar un doblete fue la propia jugadora venezolana del equipo de Vallecas, que en el 89 de partido ponía las tablas y la emoción en los minutos finales.
Cata Coll amarró un punto en el último suspiro
El descuento pudo pasar factura a las nervionenses. En una jugada que no parecía generar peligro, la guardameta Cata Coll no logró atajar el esférico en dos tiempos y cometió penalti, pero en esta ocasión Altuve no encontró lo que buscaba. La guardameta balear consiguió parar ese disparo desde los once metros y conservar un punto que hasta ese último instante parecía que podía perderse.
Con este empate acaba el año futbolístico para un Sevilla FC Femenino que ahora parará una semana, regresando a los entrenamientos el próximo lunes 30 para encarar la cita del fin de semana previo al día de Reyes ante el CD Tacón a domicilio, choque que servirá para cerrar la primera vuelta.
COMMENTS ARE OFF THIS POST