3-1: NO PLANTÓ CARA
En la reanudación, con la entrada de Jovetic, el equipo pareció venirse arriba pero fue un espejismo que acabó con una falta magistral de Griezmann
En el intermedio Sampaoli sacó a Jovetic por Lenglet, seguramente buscando cohesionar la zona de ataque, donde Ben Yedder andaba perdido en solitario. Con el montenegrino en el campo hubo diez buenos primeros minutos en los que el equipo por fin llegó con cierta claridad e incluso puso a prueba a Oblak, pero todo se fue al garete cuando a media hora de final Griezmann clavó una falta desde la frontal.
Los ánimos del Sevilla, que no eran muchos, se desplomaron por completo. Iborra y Correa saltaron al campo, pero el Atlético jugaba a placer y no cambió nada. El partido estaba demasiado lejos para un Sevilla que campaba apesadumbrado y roto por instantes. Koke incluso lo ponía más difícil haciendo el tercero, si bien en el tramo final Joaquín Correa, con una gran acción personal, maquillaba el resultado. Con el gol del argentino, los nervionenses amagaron con la heroica con varias faltas peligrosas, pero todo era demasiado tenue como para esperar algo positivo en una tarde verdaderamente aciaga.
FICHA DEL ENCUENTRO
3.ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Vrsaljko (Juanfran, minuto 2), Godín, Savic, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Yannick Carrasco (Nico Gaitán, minuto 83), Griezmann y Kevin Gameiro (Fernando Torres, minuto 62)..
1. SEVILLA FC: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Rami, Lenglet (Jovetic, minuto 46), Escudero, N’Zonzi, Nasri, Pablo Sarabia (Iborra, minuto 63), Vitolo y Ben Yedder (‘Tucu’ Correa, minuto 63).
GOLES: 1-0, minuto 37: Godín. 2-0, minuto 61: Griezmann. 3-0, minuto 77: Koke. 3-1, minuto 85: ‘Tucu’ Correa..
ARBITRAJE: Gil Manzano, extremeño. Cartulinas amarillas para Escudero, Filipe Luis, Yannick Carrasco, Pablo Sarabia, Mercado, Godín y Fernando Torres.
COMMENTS ARE OFF THIS POST