Corría el minuto 22 y el Sevilla siguió a la carga, con una oportunidad clara para Correa -pudo optar por el pase de la muerte- y otro madera de Jovetic, esta vez con una bella vaselina ante la salida de Keylor que acabó en el larguero. El equipo de Zidane buscaba robar para sentenciar, pero el Sevilla seguía creando más peligro de lo que el marcador podía indicar y tuvo quizás la más clara de todo el primer tiempo a cinco para el descanso. Jovetic, tras una preciosa pared con Correa dentro del área, se plantó ante Keylor y disparó junto al poste, pero el costarricense salvó de forma providencial.
Y después del movido primer tiempo, el segundo ofreció más de media hora de mucha igualdad. Y es que Sampaoli dio entrada a Montoya por Nico Pareja, asumió más riesgos atrás y encontró el premio en el cuatro de la reanudación. Conexión perfecta entre Vitolo y Jovetic y el montenegrino encontró el gol con un disparo desde fuera del área para ponerle más lógica al marcador. A partir de ahí el Sevilla se mostró muy serio y el Real Madrid, pese a lanzar algunas contras, se contuvo para no hacer peligrar su ventaja. Tanto, que Sergio Rico no tuvo visita hasta el minuto 78.
Por desgracia, cuando esa visita llegó fue para firmar el 3-1, obra de Cristiano Ronaldo tras un robo a Montoya, dejada de Kroos y disparo inapelable del portugués. Con la tranquilidad de la doble ventaja, el propio Kroos sentenció con el cuarto, resultado ni mucho menos ajustado a lo que se vio en el césped. Por suerte, en Villarreal los amarillos no hicieron su trabajo, sumaron un punto y certificaron la cuarta plaza del Sevilla FC, que en agosto disputará la previa de la Liga de Campeones.
COMMENTS ARE OFF THIS POST