Tras agotarse el papel en apenas ocho minutos para el partido de Liga de Campeones Sevilla FC-Juventus, el Sevilla FC ha puesto en marcha de nuevo el sistema conocido como mercado secundario o cesión de asientos de abonados para dicho encuentro, a disputar el próximo martes 22 de noviembre a las 20.45 horas. El altísimo número de abonados para esta temporada, y que es un partido de abono, incluido en el carnet ya sea total o no, unido a al amplio número de seguidores italianos que visitarán el Sánchez-Pizjuán, que obliga a reubicar a muchos socios de Gol Sur en Preferencia, ha provocado que solo un número muy reducido de entradas hayan salido a la venta. De esta forma, aquellos abonados que sepan con certeza que no van a poder asistir al partido citado puedan liberar sus asientos habituales para la venta al público en general.
La cesión se realiza desde el portal http://www.sevillafc.es/entradas en el apartado “Cesión de Abonos”, donde pueden consultar todos los detalles de la misma. La operativa, por motivos de seguridad, tiene varios matices para este encuentro:
– Las localidades liberadas de grada baja de Gol Norte se venderán exclusivamente en Taquillas y serán nominativas (aportando DNI o Pasaporte), teniendo una puerta exclusiva para el control de acceso.
– Las localidades afectadas por reubicación, o susceptibles de que puedan serlo (S36-S34-S44-S24-S16-S14-P31-P32) no podrán ser liberadas, en un primer momento. Una vez se conozca con total certeza la segregación por seguridad, se habilitará o no dicha opción.
COMMENTS ARE OFF THIS POST