El técnico sevillista destaca el esfuerzo de los suyos: “Hemos dado un salto de calidad”
Insistiendo en el encuentro planteado por los suyos, afirmó que sus pupilos mostraron gran madurez sobre el terreno de juego: “Sabíamos que teníamos que sorprender al rival. El empate les valía y hemos planteado el partido de manera que nos ha salido el guión perfecto. Todo lo que hemos soñado, nuestros jugadores lo han plasmado de manera impecable y con una madurez de cum laude. Esta victoria que tanto engrandece a la cantera y al Sevilla FC nos da este aldabonazo final, el creer, el tener fe, el no perder las señas de identidad para poder estar en los octavos de forma directa, es un grandísimo premio a todo el trabajo realizado”.
«Esto es un grandísimo premio al trabajo»
Además, no se olvidó de los fieles a la cantera y de todos los sevillistas: “Felicitar también a todos los sevillistas, porque desde Sevilla también se meten goles y esa energía la hemos notado. Solo tengo que felicitar a todo el club”.
Para terminar, hablaba del merecimiento para un grupo que lo ha dejado todo en el campo: “Se lo merecían. Hemos mantenido de manera firme nuestra identidad como club y como cantera. El grupo ha sido uno de los más duros competitivamente hablando. Después de cosechar tantos partidos buenos y no haber tenido acierto, hoy si lo hemos tenido, y teniendo a chicos de diferentes generaciones, todavía dice mucho más de nuestra cantera. Estamos en el bombo por derecho propio y demostrando lo que es nuestro club, no solo a nivel nacional, sino también internacional”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST