«Todo suma. Seguir sumando minutos de los jugadores que vienen desde abajo. El grupo vuelve a estar con confianza, ha hecho un trabajo soberbio en todas las situaciones que se ha encontrado. Por momentos hemos tenido que estar juntos. En ese sentido, felicitar a todos mis jugadores, desde el primero hasta el último. En el banquillo han estado empujando para ayudar a los compañeros. Felicitarlos porque esto es de ellos. Son los que están consiguiendo un objetivo que parece que cada vez está más cerca. Va a ser largo, todo lo que sea sumar de tres en tres nos acerca al objetivo», aseguró el entrenador sevillista.
El entrenador destacó la unión del equipo en la totalidad del encuentro: «Es una de las cosas tan grandes que tiene el Sevilla FC. No sabemos cómo pero las cosas pasan. Desde aquí es un orgullo ver a la afición, a los compañeros del banquillo, los chavales en el campo dejándose la vida. Esto es el Sevilla FC, entre todos estamos unimos y empujamos. Lo que podemos hacer es animarlos a seguir trabajando como lo estamos haciendo».
Por último, analizó el próximo encuentro liguero frente al Costa Brava: «Ya pasamos página. Hay que disfrutarlo, más después de estas tres semanas que llevamos sin conseguir puntos. Ya habrá que pensar en la siguiente batalla, todas son muy difíciles. Eso es lo bonito de la categoría. Queremos que los jugadores sigan creciendo. Al final esto les hace crecer y mejorar. Prepararemos con las máximas garantías para sacar algo positivo de allí».
COMMENTS ARE OFF THIS POST