En cuanto a su metodología y su propuesta, reconoce que está muy en consonancia con el ADN de la carretera de Utrera: «Tengo una consigna muy clara y es que el trabajo en equipo está por delante de todo lo demás. Llego a un sitio en que la seña de identidad está muy marcada y me siento muy identificado con la filosofía del club. Vamos a pedirles trabajo y a partir de ahí propondremos un juego equilibrado y que sepan competir, algo que no está ni mucho menos reñido con jugar bien».
«Llego a un sitio en el que la seña de identidad está muy marcada y me siento muy identificado con la filosofía del club»
Después de una temporada en la que no se logró acceder a la Copa de Campeones ni la Copa del Rey, Acejo es muy consciente de la exigencia: «La idea es seguir formando, pero intentaremos competir con los de arriba, evidentemente. El Sevilla FC no se merece otra cosa y como club está preparado para esas metas. Dentro del buen trabajo y de la humildad, los objetivos vendrán. No vamos a marcarnos uno claro, pero los jugadores ya saben que tienen que intentar estar lo más arriba posible». Además, reconoce estar acostumbrado a trabajar con plantillas jovenes incluso dentro de la categoría: «Están en una edad complicada porque van creciendo, pero no pienso en el DNI. Si están preparados para jugar a este nivel, da igual si son de primer o tercer año. Me consta que tengo una buena plantilla para trabajar y desde ahí iremos creciendo y adaptándonos a la categoría, la cual ya muchos de ellos conocen».
Para terminar habló de su cuerpo técnico, que será de la casa con Javi Martínez como segundo entrenador, Abel Ramírez en la parecela física y Tomás Romero como entrenador de porteros: «Hemos tenido ya una primera reunión y son gente joven y con ganas de trabajar. Me gusta que cada uno sea partícipe dentro de su parcela y en ese sentido estoy muy contento porque va a haber un buen grupo».
COMMENTS ARE OFF THIS POST