Acejo valoro el sumar por tercera jornada consecutiva: «Es evidente que sacar siete de nueve es algo que nos da la vida. El equipo ha jugado a un grandísimo nivel, sometiendo a un rival que ni nos ha tirado a puerta. El sobreponerte a otro gol de rebote hace que esté contentísimo, están creciendo a pasos agigantados».
«Creo que las sensaciones que teníamos en el campo era que nos han hecho un gol de rebote pero que nos iba a llegar a nosotros. El equipo estaba a un grandísimo nivel, generando ocasiones. Han seguido creyendo y ha llegado el premio. La afición nos ha vuelto a llevar en volandas, estamos muy agradecidos porque su aliento es fundamental», añadió. La afición, un aspecto fundamental para el entrenador del filial: «El público viene y nos empuja. Ve que chavales jóvenes se están dejando la vida por el escudo. Queremos que todos estemos unidos para salir de esos puestos y para seguir disfrutando de esta generación de jugadores que nos van a dar muchas alegrías».
Por último, Alejandro Acejo valoró positivamente la implicación de todo el grupo: «Una de las cosas en la que destacaría a todos los componentes es en que hay jugadores que juegan dos minutos y se dejan la vida. Salga el que salga está enchufado y quiere aportar su granito de arena. Hay que agradecer ese trabajo y esa implicación».
COMMENTS ARE OFF THIS POST