El técnico valoró la gran segunda parte que firmó el equipo ante el líder de la tabla: «En el descanso estuvimos hablando que necesitábamos afianzarnos en el partido, tener el balón para generar ocasiones. Hemos sabido lo que tocaba en cada momento. Por momentos, dominadores del juego. Hemos demostrado que si tenemos que ponernos el mono de trabajo y estar juntos en aspectos defensivos, el equipo se ha unido y ha vuelto a demostrar la unión que hay. Es un equipo que quiere pelear con uñas y dientes para salir de ahí cuanto antes«.
«Me siento contento por ellos, ellos mismos han visto que es el camino para conseguir lo que queremos. No para revertir la situación, sino porque ese es su futuro, trabajar día a día. Lo están llevando a cabo. Ver cómo trabajan como equipo es lo que más contento me deja aparte del resultado. Sabemos que necesitan crecer, les damos las herramientas. Tenemos jugadores de bastante nivel y cuesta menos que aprendan lo que necesitan en cada momento«.
Por último, agradeció nuevamente el esfuerzo de la afición: «Eso es un orgullo. Que hoy miércoles, nueve de la noche y con las temperaturas que hacen, los tengamos apretando en los últimos minutos es para dar las gracias de nuevo. Una gran parte de lo que estamos consiguiendo es gracias a ellos. Con su apoyo hacen que peleemos más en cada partido».
COMMENTS ARE OFF THIS POST