Con respecto a la idea que propone Pablo Machín tanto para el equipo como para el propio André Silva, el luso comentaba que «el entrenador me pide que sea como soy, no bajar los brazos. Tener tan buenos jugadores como tenemos en el equipo ayuda a poder hacer un juego mejor y a los delanteros nos ayuda a tener más ocasiones. Me entiendo muy bien con Ben Yedder, ya he jugado así con Portugal y en Oporto. Machín insiste mucho en que los delanteros tenemos que ayudar al resto del equipo a presionar y a defender«.
En el aspecto más personal del jugador, el portugués se define como alguien muy familiar y explicaba en qué emplea su tiempo libre: «Soy una persona que está muy ligada a la familia, por lo que estando aquí en Sevilla están mucho más cerca que en Milán y puedo verlos mucho más. Conozco la Plaza de España, la catedral y he dado una vuelta por el centro. Mi día a día normal es estar con la familia, jugar a la Play-Station y tengo en casa una canasta también para hacer más deporte«.
«Me entiendo muy bien con Ben Yedder; ya he jugado con otro compañero en punta con Portugal y en el Oporto»
Para André Silva el día del Real Madrid fue muy especial: «Marcar contra el Real Madrid en nuestro campo fue increíble, sentí una cosa diferente. Era el cumpleaños de mi madre y me emocioné mucho cuando hice los goles. Este campo es distinto; toda la gente habla del himno y de la afición y es algo espectacular».
Por último, el portugués bromeaba sobre quién le ha sorprendido más en el equipo y por el número que viste en la camiseta del Sevilla FC: «Me ha sorprendido mucho Jesús Navas. Corre muchísimo y nunca para; no se cansa. Cuando me puse el 12 me hablaron de Kanouté porque hizo muchos goles aquí y espero que me dé suerte para meter tantos como hizo él».
COMMENTS ARE OFF THIS POST