Axel Torres, que recogía el premio de manos del presidente José Castro y de la viuda de Ruesga Bono, se expresaba así: «Gracias por el premio, gracias por invitarme y por esta fiesta, es un orgullo para mí. Estoy en una ciudad futbolera. El Sevilla representa un fútbol que se está perdiendo, porque cada vez estamos más en marcas globales y gente que sigue a un club que no es de su ciudad. Ese arraigo que hay aquí lo vemos cada vez menos y yo, cada vez que paseo por Sevilla y veo a la gente que se desvive por sus equipos, me reconcilio con la esperanza de que el fútbol siga siendo algo cultural, que tiene que ver con su gente y con su ciudad. Sevilla es especial por esto».
«Sevilla es especial porque su fútbol es cultural y en el fútbol de Reyes estaba representada su ciudad, el que crece en sus calles»
«José Antonio Reyes representaba esto. No quise haber escrito ese artículo. Fue difícil porque se podía caer en tonos peligrosos y no me gusta hacer eso. Quería expresar que en Reyes estaba todo lo de su ciudad, del fútbol que crece en sus calles. Espero que se siga viviendo el fútbol así y que los medios del Sevilla FC lo sigáis contando tal y como lo hacéis», finalizó el periodista refiriéndose al texto que le ha sido premiado.
COMMENTS ARE OFF THIS POST