El argentino, asimismo, indicó que “tenemos una enorme responsabilidad los que formamos este plantel, cada uno lo toma como puede y vamos a hacer lo posible para estar en Europa”.
Bajo su punto de vista, lo positivo es que el Sevilla FC jugará tres de los cuatro partidos que restan en casa: “Vamos a jugar en casa, venimos de no ganar hace mucho tiempo. La afición es normal que no esté contenta con nosotros, pero nosotros vamos a morir en el campo como lo hacemos siempre, y nos vamos a entregar al cien por cien… Jugar en casa siempre es un plus con nuestra gente. Vamos a tratar de que la gente se conecte con nosotros para hacer unos buenos partidos”.
«Vamos a tratar de que la gente se conecte con nosotros para hacer unos buenos partidos»
En lo personal, afirmó sentirse “bien, con ganas de cambiar esto, como todos. Siempre dar la cara, estar en los malos y buenos momentos, saber que somos el Sevilla, y que obviamente que es exigente, y no se sabe de ahora, se sabe desde hace mucho y vamos a tratar de hacerlo mejor manera”.
Por último, Banega lanzó un mensaje a la afición: “Que esté con nosotros, que le vamos a dar en el campo cien por cien… Después los resultados son en base a lo que uno busque en el partido, pero bueno cuando termine el partido y llegamos al vestuario, sea el resultado que sea, el jugador tiene que estar satisfecho de lo que hizo en el campo”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST