«Estoy muy contento ahora mismo, feliz. Ya veremos cómo pasa y termina el año pero lo más importante es ahora que estoy muy bien. Hay que trabajar la mente para que podamos estar el máximo tiempo posible concentrados en hacer el trabajo de la mejor manera», comentaba Ben Yedder sobre su actual momento a nivel individual.
Ben Yedder comentó la importancia de entenderse con los compañeros en el campo para facilitar el hecho de hacer goles: «En los entrenamientos trabajamos una serie de situaciones que cuando llega el partido puedes intuir dónde va a ir el balón. Esto para los delanteros como yo es muy importante porque te puedes adelantar a la jugada porque sabes que determinado jugador te va a dar un pase donde tú lo esperas».
Además, el francés explicaba cómo es su filosofía de vida: «No conozco cosas fáciles en la vida. Todo tiene un trabajo por delante y luego puedes tener la suerte o no de conseguirlo. Cada persona tiene una visión diferente de lo que hace, pero la mía es siempre intentar dar lo mejor de mi, dar hasta el fondo de lo que se tenga y es mi empeño, aunque por supuesto a veces no es fácil conseguirlo, pero yo creo en mí».
COMMENTS ARE OFF THIS POST