Para el choque de este sábado no estarán ni Escudero ni Kjaer. El técnico se mostró tranquilo al respecto: “Las ausencias son ausencias, pero los reemplazos son de garantías, confiables… Son dos jugadores muy fuertes, pero confiamos en el once, cualquier central que juegue mañana será de garantías. El remplazo para Sergio es Carole, así que lo hará el. Confío más en el que juega que en el que falta”.
«Sin perder nuestra competitividad tenemos que ir acercándonos a nuestra mejor manera de jugar”
Preguntado por el momento del equipo y su capacidad de mejora, admitió que “podemos mejorar, claro que sí, siempre se puede mejorar, el equipo puede tener desarrollo, fluir y funcionar mejor. Las victorias ayudan y creo que el margen de crecimiento es amplio y nuestro techo, aunque lo encontremos, debemos empujarlo hacia arriba. Si hay un rasgo que distingue a este equipo es la competitividad, el Sevilla es un equipo que compite y gana, es un equipo muy reconocible por esa gran competitividad que ha adquirido en los años anteriores y sin perder eso tenemos que ir acercándonos a nuestra mejor manera de jugar”.
Asimismo, aseguró que no comprendería una sanción al Sánchez-Pizjuán por el recibimiento del pasado miércoles a Vitolo porque “el comportamiento ha sido muy correcto, no escuché nada que tenga que ver con la ofensa, sí la reprobación, los silbidos…Me sorprendería porque encuentro que la gente se ha comportado muy bien, ha mostrado su reprobación, a través de silbidos no de ofensas… Eso es lo que desde mi posición escuché, no sé si existe algo más, ojalá que no”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST