Aunque no pudo evitar que saltasen a la palestra varios nombres, como el de Nolito: “Me gusta mucho, lo conozco, pero contratarlo o no lo dejo en sus pensó. Sí que es interesante”. Así como otra figura a la que conoce a la perfección de su etapa en el Celta de Vigo, Krohn-Dehli: “Tengo la decisión tomada sobre su futuro, es muy bueno, le guardo un gran respeto y es un jugador muy valioso con el que me gustaría contar”.
«Me gusta que la responsabilidad del gol esté repartida»
Negó el técnico argentino que imagine un dibujo sin Vitolo ni Nzonzi “mientras no haya noticias que vayan en contra de esa idea”; al tiempo que insistió en la idea de que “no hay posiciones ganadas”, preguntado por la portería. “Todos pelearán por un lugar”, añadió, idea que comparte a la hora de ver portería: “Me gusta que la responsabilidad del gol esté repartida, que todo el mundo sea capaz de convertir goles”.
Confesó igualmente que tiene un ojo puesto en el Sevilla Atlético, del que dijo haberle llamado la atención “varios de sus jugadores, por lo que contemplaremos integrarlos en la pretemporada con el primer equipo”.
«Nunca imagino un partido sin posibilidad de ganarlo»
Todo ello para conformar y mejorar una plantilla cuya exigencia no debe ser otra que “ganar todos los partidos. Comprendo la exigencia de este equipo. Mi idea es ganar el próximo partido y para eso debemos encontrar una línea de juego haciendo partícipe a todos los futbolistas con el convencimiento de que esta nueva idea nos hace mejores a todos. Después, ganaremos partidos”, explicó el técnico argentino, orgulloso de su nueva hinchada, a la sevillista, a la que espera devolver “toda la confianza que me ha dado con ilusión, que también es la mía, y con mucho trabajo. Vamos a luchar todos los partidos contra cualquiera, así lo hice siempre. Nunca imagino un partido sin posibilidad de ganarlo”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST