Sobre la posibilidad de conseguir el mejor arranque liguero de la historia si gana este domingo, el técnico aseguraba que “es una motivación, la buscaremos en Girona. No especulo con rivales ni importancia del adversario. Nosotros queremos ganar y salir a ganar en todos los partidos. No hay partidos imposibles de ganar, sí difíciles, pero no imposibles”.
«No hay partidos imposible de ganar, aunque sí difíciles»
También habló de las ausencias en la lista de convocados. “Jesús Navas hizo un gran esfuerzo en Liverpool. Nuestra pareja de centrales también tuvo molestias. Escudero lo ha jugado todo. Hay jugadores que necesitan minutos y se lo vamos a dar. Cuando uno habla de la profundidad de plantilla necesita que se reafirme en el campo. Quiero que todo el mundo se sienta protagonista aprovechando sus oportunidades».
En cuanto a la posibilidad de acabar líderes la cuarta jornada, Berizzo lo explicaba muy contundente. “ Ir líderes en la jornada cuatro es una cosa anecdótica pero permanecer arriba a través de consolidar el juego no lo es y ese es nuestro principal objetivo”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST