Eso sí, con algo de humor, dejó claro que alguna operación se podría cerrar en breve: «Hay que estar alerta, porque a lo mejor es mañana o el domingo y tenéis que volver de la playa. Hay cosas avanzadas pero hay que culminarlo para que se pueda anunciar. Sabemos lo que queremos y el primero que conoce cada movimiento, además del presidente, es el propio entrenador».
En a la cantera, volvió a recalcar que el peso específico crecerá: «Carlos Fernández ya tiene su ficha, Juan Soriano también… a partir de ahí será el entrenador quien decida. Dijimos ya que la fórmula iba a ser 21+4 ó 22+3. Algunos se entrenarán con el primer equipo y podrán jugar con el filial. Otros podrían salir cedidos a equipos de Segunda o incluso Primera. Eso es hacer futbolistas para el futuro, porque el fin es que vuelvan para el primer equipo».
Para terminar, no quiso cerrar puertas a ninguna opción en cuanto a incorporaciones: «Hay pocos jugadores que no están al alcance del Sevilla, porque si económicamente no se puede llegar, en otros aspectos sí. Todo está abierto y queda mucho. Hay que tener tranquilidad y no precipitarse».
COMMENTS ARE OFF THIS POST