READING

CAPARRÓS: «PARA MÍ HA SIDO UNA EXPERIENCIA CORTA, ...

CAPARRÓS: «PARA MÍ HA SIDO UNA EXPERIENCIA CORTA, PERO INTENSA Y BONITA»

El utrerano descartó cualquier opción de continuar en el banquillo la próxima temporada, así como afirmó no verse como director deportivo: «No creo que sea mi puesto porque requiere de una preparación y en otras funciones podría dar más rendimiento»

Continuó el utrerano explicando la importancia de la comunicación dentro del club: «He hablado muchísimo con el presidente, como no puede ser de otra forma. Siempre debe haber una comunicación directa, porque en un club es importante que sólo haya un mensaje. Esa unión la recoge el jugador y el aficionado y da fuerzas para conseguir las cosas. Los entrenadores cuando llevan cuatro o cinco años de éxito se creen los artífices y no es verdad. Yo sólo tengo satisfacción y agradecimiento, es verdad que me va a faltar uno para los 500 partidos pero estar ahí con los mejores es un halago, después de haber entrenado en todas las categorías y terminando en un club tan grande, algo a la vez imprensable cuando yo era un chiquillo».

Además, cuestionado por si le gustaría un técnico de sus características o de otras, no se quiso pronunciar: «En el nivel que tenemos, el abanico del club es grande y sabe elegir. No me mojo y además no hay dos personas iguales y no se pueden trasladar las recetas de un sitio a otro. Cada uno tiene su idiosincrasia y su personalidad. Seguro que quien venga tendrá un buen currículum y posibilidades de meter al equipo arriba».

«Me va a faltar uno para los 500 partidos, pero estar ahí con los mejores es todo un halago»

Habló de las noticias que colocan a Sarabia en la órbita del Atlético de Madrid: «El Sevilla ha sabido comprar bien y vender mejor, pero se ha ganado el respeto de los clubes, que conocen las cláusulas. Tendrán que venir y saber qué cantidades hay que depositar. Por la información que tengo, el Sevilla es un club que se ciñe a las cláusulas y creo que eso es bueno para el equipo, con jugadores tan importantes en el mercado».

Volviendo al talento dentro del club, se refirió no sólo a dentro del campo sino también a los despachos: «El Sevilla ha demostrado que sabe sacar talento, no solo en cuanto a jugadores sino también en la dirección deportiva. Para que saliera Monchi tuvo que haber una persona que detectara que ahí habái talento. A veces vamos a otros sitios y tenemos que mirar abajo, a la izquierda y a la derecha. Tenemos gente joven y preparada en todas las facetas y ahí estará el club para tomar esa decisión».

Por último, reconoció que deberá concentrarse mucho mañana para no pensar en que es el último: «Hay un estado que se llama de flujo, que cuando vemos a un entrenador al que le caen chuscos y realmente no se está mojando, o que no tiene frío a 20 grados bajo cero. Mañana tendré que hacer un ejercicio bueno en ese sentido, visualizarlo e imaginármelo para centrarme sólo en el partido«.


COMMENTS ARE OFF THIS POST