El derbi es importante, pero forma parte de un proceso: «Hay que ir paso a paso. Tenemos dos partidos más para lograr los objetivos y el de mañana es muy importante. Los derbis son especiales para mí como para cualquier sevillista y para los del equipo contrario. Todos estamos deseosos de ganar, pero eso es lo que hace grande nuestro fútbol y que se viva como se vive».
Además, reconoció que no las tenía todas consigo en lo de volver a dirigir un derbi: «Ya lo veía difícil y si te dijera otra cosa te mentiría, pero el futuro nunca se sabe. Tengo la ilusión del primer día y las ganas de conseguir un resultado que nos daría un pasito más para el objetivo».
«Veía difícil volver a dirigir un derbi, pero el futuro nunca se sabe. Queremos conseguir un resultado que nos dé un pasito más»
Habló del posible once y de cómo se planteará el duelo: «Ya veremos mañana, pero tenemos que depender de nosotros. Hay matices en el juego que hay que ver, pero este es un equipo con muchos internacionales y no se les puede cortar la creatividad. No puedo decirles cosas que no saben hacer por sus características». Eso sí, puso muy en duda la participación de Jesús Navas: «Vamos a esperar hasta última hora, pero está complicado».
Para terminar, dejó claro que el aspecto motivador ha estado presente durante estas últimas horas: «Siempre hay que hacer la charla, depende de las situaciones. A lo mejor no hay nada pensado y se te ocurre, porque el aspecto motivante no está escrito ni hay un código. Hay que ser observador y en cualquier momento ves que hay algo para comentar. Hemos estado haciendo ya ese tipo de gestos».
COMMENTS ARE OFF THIS POST