En esta línea, se refirió a posibles incorporaciones: “El mercado está desorbitado, y también se está retrasando por la coincidencia con el Mundial. Hay circunstancias que no son las habituales, los precios y el Mundial son un hándicap, pero vamos por el buen camino. Hay una enfermedad que ahora que fichajitis que son las prisas por fichar. Es cierto que este año empezamos antes y nosotros estamos trabajando en tener las adquisiciones que creemos necesarias lo antes posible, vamos sin prisa pero sin pausa”.
Respecto a la Supercopa de España, apuntó que “este jueves a las 17:00 tenemos una reunión con el FC Barcelona y con la RFEF. Ese partido lo tenemos metido en el abono y no podemos estar esperando toda la vida, esperamos que mañana se cierre ya. Hay muchos factores a tener en cuenta, la fecha, el lugar, los derechos televisivos, la taquilla, por lo que mañana tendremos todo esto en cuenta, es un partido que organiza la Federación”.
Por último, hizo balance de la campaña de renovación de abonos: «Llevamos pocos días de renovación, pero el porcentaje es mayor por estas fechas con respecto al año pasado. Vamos por el buen camino y estoy muy satisfecho, se está trabajando bien, sin prisa pero sin pausa».
COMMENTS ARE OFF THIS POST