Precisamente sobre el momento del gol también habló el ariete mexicano: «El gol da muchísima confianza, más allá de que el delantero puede hacer muchísimas cosas, como por ejemplo ha hecho Luuk De Jong en los últimos partidos con sus actuaciones pese a no marcar. Todos sabemos que con goles, asistencias, actitud y esfuerzo que nos pide el míster, queremos darlo todo para el beneficio del equipo, que es lo más importante«.
«Todos vamos en la misma dirección para que, juegue quien juegue, el Sevilla FC pueda sumar»
Asimismo y viendo que hoy se sumaron más compañeros al once inicial, valoró el nivel en el que se encuentra el bloque de futbolistas: «Más allá de que hay muchísimas incorporaciones es un plantel con muy buena química y muy buen rollo. Todos vamos en la misma dirección, con muchísima actitud para que, juegue quien juegue, el Sevilla FC pueda sumar».
Sobre la competitividad de la plantilla y la suma de encuentros a lo largo de estos meses, quien fuera una de las incorporaciones del mercado estival apuntó que «cuando empiece la Copa del Rey va a haber muchas competiciones y muchas oportunidades para una plantilla amplia como la nuestra. Todos queremos darlo todo por esta institución».
Para cerrar, Chicharito no ocultó lo que supone jugar el próximo partido de liga tanto para él como para el núcleo de todo el sevillismo: «El partido ante el Madrid no es únicamente especial para mí, sino para toda la gente del Sevilla y en nuestra casa. Más allá de las actuaciones que venimos teniendo en liga, creo que va a ser un partido muy bonito y a partir de mañana ya pensaremos en ello«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST