Pese a todo, Corbacho no ha parado de ver fútbol, llegando a reproducir de nuevo partidos tanto del equipo de Cristian Toro, así como del resto de equipos: «No hemos parado de ver fútbol, a casi todas horas. Analizando nuestra propia visión desde análisis realizados previamente y desde otras perspectivas y también viendo a rivales y diferentes formas de juego«. Del mismo modo, aseguró que ya tenía trabajados los partidos que debía afrontar el equipo en las fechas determinadas antes de llegar al parón: «Una vez que pasó esto, yo ya tenía los informes de los cuatro rivales prácticamente planificados e incluso pude ver mucho más de lo habitual al tener más tiempo y enfocándolo todo a una posible vuelta, adelantando trabajo. También revisando los buenos momentos nuestros y las mejoras para una posible evaluación de cara a la próxima temporada«.
«La cuarentena ha servido para centralizar más el trabajo individual»
En cuanto a su trabajo más centralizado en este parón por COVID-19, el técnico sevillista indicó que se ha priorizado también en hacer algo con carácter más individualizado: «Lo que es el tema de análisis en cuarentena sobre entrenamientos, hemos centralizado más en tema individual, aprovechando para tener los datos controlados y con pistas para posibles reuniones con las chicas«.
Corbacho cerró refiriéndose a las conclusiones que ha sacado en todo este tiempo entre ver y analizar todo lo ocurrido en la temporada hasta que la pandemia obligó a parar: «El seguimiento ahora ha sido mucho mayor, donde se ve que ha habido partidos por ejemplo en los que el resultado no ha acompañado, pero se han cumplido muchos de los parámetros que nos hemos propuesto«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST