CORREA: “QUEREMOS HACER COSAS IMPORTANTES Y HAY QUE ESTAR AL CIEN POR CIEN”
Correa tuvo la oportunidad de marcar en la ida ante el Leicester en el encuentro de ida, “un gol que marqué con el alma, me había quedado con la rabia de no convertir el penal. Era un gol importante para nosotros, nos estamos jugando muchísimo ante el vigente campeón de la Premier”.
“Nos estamos jugando muchísimo ante el actual campeón de la Premiere”
En un apartado más personal, el jugador argentino recordó los duros inicios de su carrera: “Con 11 años me fui a Buenos Aires a probar con River Plate, a más de mil kilómetros de mi familia. En un pueblo cercano hubo unas pruebas para niños mayores, mi padre me llevó y días después, le llamaron para ir allá e hice un viaje de 20 horas de autobús, pero iba con la ilusión de jugar al fútbol. Vivir tan lejos de mi familia y mi gente, me hizo pasarlo muy bien”.
De esta forma, continuó: “Un tiempo después, un día que se fue unos días mi padre a acompañarme a Buenos Aires, cuando se iba no sostuve las lágrimas, era un llanto desconsolado, le pedía que no se fuera así que me dijo que si estaba sufriendo, mejor nos íbamos de vuelta a Tucumán. Íbamos en el auto y le dije que se diera la vuelta otra vez para Buenos Aires, era pequeño y no sabía tomar la decisión. El fútbol era mi pasión pero no podía renunciar a estar con mi familia. Cuando crecí, con 14 años fue más fácil ir a La Plata, allí en la pensión encontré un ambiente muy familiar y aún sigo en contacto con las cocineras, que me dieron mucho calor y cariño, lo que un niño lejos de su familia necesitaba”.
A lo largo del programa, el jugador recibió numerosos mensajes llenos de cariño de su familia y amigos.
COMMENTS ARE OFF THIS POST