El entrenador argentino se mostró contento, pero también respetando a un rival que, como indicó anteriormente, por momentos fue más intenso: «Nos faltó estar con la misma chispa que tenían ellas sabiendo lo que se jugaban. El fútbol es así, hoy nos vamos contentos pero respetando la situación del rival y deseándole la mejor de las suertes«.
«Necesitábamos revoluciones, más que pausa»
Se refirió también Toro al planteamiento en el segundo período, asegurando que «pensábamos que se lo iban a jugar todo en el segundo tiempo. Teníamos que aguantar y en alguna contra sorprender con transiciones. Podría haber sido para cualquiera, hay que ser justo, pero estoy contento por el grupo y por la importancia de estos tres puntos antes del parón y de la Copa de la Reina para buscar seguir compitiendo y ojalá conseguir más victorias fuera». En este sentido, valoró los revulsivos introducidos desde el banquillo: «Necesitábamos revoluciones más que pausa. Fueron todos los cambios ofensivos, a Inma le llegó la oportunidad en un partido difícil, pero estuvo a la altura. Que lo viva con ilusión y con tranquilidad».
Para cerrar, Cristian Toro se mostró agradecido con los sevillistas desplazados a la CD Dani Jarque, al mismo tiempo que mandaba un mensaje a todo el grupo para que se mantengan enchufadas y así seguir disfrutando de oportunidades: «Hoy es de agradecer el apoyo. Creo que había más sevillistas que del Espanyol, por momentos se escuchaba más y para nosotros eso es muchísimo. Que bueno dedicar una victoria así y que se sientan orgullosos. Ahora toca pensar en el partido de Copa, tienen que estar todas preparadas porque a todas les puede llegar esa oportunidad«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST