La reacción llegó tras el descanso, un tiempo de intermedio en el que el preparador porteño tenía las ideas claras para saber qué transmitirle al equipo: «Les dije que nos aferráramos a la oportunidad que teníamos. Creía que estábamos compitiendo, pero no estábamos convencidos y salimos a creer en nosotros. En el descanso les dije que teníamos la capacidad y el crecimiento para poder llevarnos el partido y competir por ganar». En este sentido, se refirió también a las variantes que se fueron sucediendo en ese segundo acto: «Desde el dibujo nos hacían bascular y presionar. Con la entrada de Maca dejamos a Jeni de referencia y creo que muchas cosas salieron bien porque lo intentaron de todas las maneras y estamos contentos con el partido que hicimos«.
«Agradezco tanto a la afición como al presidente su apoyo en todo momento»
No pudo ocultar tampoco Toro su alegría por el gol del empate, en el que Karen Araya le pegó con el alma para la alegría de todo el grupo y de los aficionados allí presentes: «Es un golazo, la verdad. Es bonito ver un gol así en un estadio así y contra el clásico rival«.
La conclusión del entrenador, más allá de el momento de cumplir el objetivo, es el de seguir venciendo y convenciendo: «Más allá de cuándo se selle la permanencia, queremos competir y dejar al club lo más alto posible. Que la gente esté orgullosa de este equipo y que se sientan representados. Quedan tres finales y queremos disputarlas con la responsabilidad que tenemos».
Finalizó Cristian Toro agradeciendo el apoyo, tanto de la afición como del máximo mandatario José Castro, que no se quiso perder la cita y estuvo cerca del equipo en todo momento: «Le agradezco a la afición por el apoyo en todo momento y al presidente, que hoy tuvo un detalle más con este equipo y con el cuerpo técnico, siendo fundamental para nosotros el poder contar con su apoyo«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST