El primer gol del vigente campeón pasó factura a las sevillistas pese al buen inicio, situación en la que también se paró Toro a reflexionar: «Los partidos son momentos anímicos continuamente.Empezamos muy bien y tuvimos esas dos o tres ocasiones claras incluyendo el penalti. Cuando uno propone un juego a golpes, golpeas y te golpean, esta vez tocó de ese lado. Nosotros preferimos perder arriesgando que esperar a a ver qué pasa y perder también. Es excesivo el resultado de lo que fue el partido, pero a tomar las cosas positivas para potenciarlas y trabajar para mejorar lo menos bueno».
«Tenemos márgen de crecimiento y espero que todas las jugadoras estén preparadas para la oportunidad que les llegue»
Asimismo, se refirió al debut de jugadoras como Cata, Sabrina Flores y Zdunek: «Era un partido complicado, Cata tuvo muchas intervenciones muy buenas, Sabrina y Emilia entraron en un partido muy loco, difícil a ese ritmo alto. Yo estoy contento con la plantilla, tenemos margen de crecimiento y espero que todas estén preparadas para la oportunidad que les llegue».
Sin tiempo apenas para desconectar, toca pensar en el próximo rival, el Sporting de Huelva, un nuevo encentro a domicillio: «Ahora a descansar y desconectar de un partido duro a nivel físico y de concentración y ya a partir del lunes a pensar en el Sporting de Huelva, en tratar de dar nuestra mejor versión. Sabemos que es un rival duro en un campo complicado, y que tenemos que hacer las cosas muy bien si queremos sacar un resultado positivo en Huelva«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST