El Sevilla FC peleó hasta el final por sacar un mejor resultado. «Las emociones hacen que si haces el 1-2 faltando ocho o diez minutos puedes creer que puede pasar algo diferente, pero no se dio. Está claro que nos vamos dolidos, pero no queda otra que levantarse y llegar lo mejor posible al domingo que viene», apuntó.
El próximo rival será el Madrid CFF, un conjunto que llega en puestos de descenso y un punto por debajo de las nervionenses. «Si querían hablar de finales desde que llegué, hace tres meses y pico y yo no lo hacía, está claro que esta vez tiene una importancia relevante. Es un partido que es un duelo directo, con casi igualdad de puntos y en tu casa. Es muy importante para nosotros ganar y más sabiendo que después viene el parón y luego unos partidos muy duros», valoró el estratega hispalense.
«Necesitamos el mayor aliento posible y que la afición transmita la ilusión por sacar esto adelante»
Toro le quiso dar un papel preponderante a la afición sevillista: «Es importante que nos vengan a apoyar, que nos alienten, que sigan insistiendo con nosotros en dar aliento a las jugadoras. Este campo es muy grande y si no los escuchamos, no los sentimos, es más difícil. Necesitamos el mayor aliento posible y que transmitan la ilusión y las ganas por sacar esto adelante. Los necesitamos».
Por último, Cristian Toro reflejó de manera explícita su respaldo y fe en la capacidad del plantel. «Siempre hay que confiar en el equipo. Desde el primer día dije que venía porque confiaba en las jugadoras que había, en el proyecto y en todas las posibilidades que me dieron desde que estoy. Representamos un escudo muy grande y tenemos la responsabilidad de estar al cien por cien. Es obvio que hoy queríamos estarlo, como la semana pasada y como queremos la semana que viene. Que nadie dude de que es así y esperemos que la semana que viene se vea esa reacción que queremos y buscamos todos«, finalizó.
COMMENTS ARE OFF THIS POST