En cuanto al balance de lo que va de temporada, el técnico se mostró satisfecho con el crecimiento del equipo: “Haciendo un balance de lo que va de la temporada, tenemos un equipo competitivo que tiene ambición por mejorar, y hemos sumado otro punto más. Tenemos que valorar lo que fuimos consiguiendo, hacer un equipo competitivo, que era el propósito inicial. En estos seis meses competimos en todos los campos, creo que merecimos conseguir algún punto más. Espero que esta semana de desconexión sirva para recargar las pilas”.
«Tenemos muy fieles seguidores que viven cada partido y nos apoyan»
Hoy se cerraba el año, momento para repasar lo que ha sido este 2019: “Cuando llegué el año pasado, el equipo estaba último, con una mala diferencia de goles. Era una situación complicada y el equipo hizo una segunda parte muy buena. Este año lo que queríamos es hacer un equipo competitivo, fuerte y que vaya a cualquier campo a representar lo mejor posible este escudo. Esperamos que ese merecimiento se acompañe de mejores resultados y puesto en la clasificación”.
Por último, tuvo palabras hacía la afición sevillista, que un día más mostró el apoyo incondicional al primer equipo femenino: “Hoy se escuchó mucho a la afición apoyar y vivirlo. No tenemos un montón, pero tenemos gente muy fiel y seguidora que nos apoyan. Espero que cada día estén más orgullosos de este equipo”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST