Sobre las dificultades planteadas en el césped de La Palmera, aseguró el preparador argentino que “nos costó mucho quedarnos con el balón y buscar ese último pase. Las ayudas hacían que el equipo seguía compitiendo, faltó seguridad en el pase de tres cuartos hacia adelante, algunas marcas…todo lo que sea construir juego es más difícil cuando no estás acostumbrado a jugar en césped artificial, siendo más fácil destruir, haciéndo nosotros bien esto último. Veníamos de un golpe muy duro y ahora queda seguir trabajando para querer cambiarlo y que llegue esa suerte para nosotros lo antes posible”.
«Estoy muy contento con Lucía porque era un partido muy difícil y estuvo contundente, agresiva y tiempista en las dos áreas»
Si algo destaca a nivel defensivo es la aparición de Lucía Ramírez, sobre la que también tuvo palabras de satisfacción y agradecimiento el entrenador: “En la parcela defensiva todo el equipo estuvo muy bien. Estoy muy contento con Lucía porque era un partido muy difícil y estuvo contundente, agresiva, tiempista, haciendo un gran partido a nivel defensivo y también ofensivamente, por lo que su vuelta es un premio a su trabajo y a su esfuerzo”.
Para cerrar, Cristian Toro se refirió al próximo encuentro a disputar la próxima semana ante el Atlético de Madrid en el Estadio Jesús Navas: “El Atlético es el último campeón de liga, pero nosotros trabajamos siempre para dar lo mejor. Esperemos que el equipo se levante rápido y pueda llegar lo mejor posible para enfrentarse la semana que viene a un gran equipo como es el Atlético de Madrid”.
Imagen: UDG Tenerife
COMMENTS ARE OFF THIS POST