El palmerino no esconde que la plantilla tiene por delante «el reto de llenar el Ramón Sánchez-Pizjuán»
Curro Sánchez volvió al equipo tras ausentarse en Soria por unas molestias y su vuelta no pudo ser más feliz. Titularidad y un gran gol: «Es un sueño hecho realidad lo que estamos viviendo. Desde el primer partido de la temporada estamos compitiendo al máximo, y aunque al principio no se estaba viendo reflejado con los resultados, ahora sí lo estamos consiguiendo. Es fantástico poder estar aquí, con un Ramón Sánchez-Pizjuán como estaba hoy y son ya cuatro victorias seguidas. Ahora ya sólo pensamos en el siguiente partido».
El palmerino cree que el secreto está en la autoexigencia y en no centrarse en los contrarios: «Estamos haciendo partidos muy completos y eso viene de los entrenamientos y de la exigencia que hay cada día. No tenemos que mirar al rival sino a nosotros mismos y nuestros defectos para hacerles daño. Lo estamos viendo, porque cuando estamos al 100% sacamos la victoria».
Tras convocar a casi 12.000 espectadores ante el Elche, el objetivo esta temporada está muy claro: «El año pasado nos propusimos llenar la ciudad deportiva y lo conseguimos. Ahora nos proponemos llenar el Estadio y ojalá consigamos hacerlo esta temporada».
COMMENTS ARE OFF THIS POST