El ex sevillista y hoy presidente de la Federación Croata, confiesa que el Dinamo se juega el prestigio y el Sevilla, «uno de los mejores equipos del mundo», es «claro favorito»
La comida oficial entre clubes mantenida por los mandatarios de Sevilla FC y Dinamo de Zagreb contó con una gratísima presencia para la expedición nervionense. Davor Suker, presidente de la Federación Croata de Fútbol y una leyenda viva del Sevilla FC de los años noventa, participó en una comida de hermandad entre posiblemente los dos clubes más importantes de su carrera y recibió del club sevillista un regalo institucional y una camiseta con su dorsal y nombre.
El propio Suker atendió amablemente a SFC TV, deseando un bonito espectáculo para el partido de este martes: “El Dinamo necesita los puntos, son puntos más por el prestigio… Sobre el papel el Sevilla es un claro favorito. De mi parte puedo decir que espero ver un buen partido, con muchos goles y que gane el mejor”.
El formidable delantero croata señaló que “siempre admiro el gran respeto de los sevillistas por el equipo y ahora enhorabuena por lo que ha hecho en la historia, por las cinco victorias en la UEFA Europa League… Creo que es uno de los mejores equipos del mundo”.
Antes de despedirse, con ese particular acento que destila cuando habla castellano, Suker quiso mandar “un gran saludo a Bormujos, a mi amigo el frutero y goles son melones”.
El ex delantero sevillista, asimismo, adelantó que su intención es estar dentro de dos semanas en Sevilla en el partido que disputará el Dinamo de Zagreb en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
COMMENTS ARE OFF THIS POST