Los aficionados también han querido conocer quién era la referencia para Luuk desde pequeño, destacando al delantero francés Thierry Henry: «Mi ídolo de niño era Henry. Era muy rápido y hacía grandes goles. No era el mismo tipo de jugador que yo pero me encantaba verlo«.
«La afición del Sevilla FC es fantástica»
Entrando en aspectos alejados del fútbol, se refirió a los videojuegos, algo con lo que se divierte en su tiempo libre: «Mi videojuego favorito es Call of Duty Warzone, me encanta jugar con mi hermano, amigos y compañeros del equipo. También suelo jugar a veces al Fornite». Además, reconoció que le encanta el arte culinario nipón, aunque está abierto a probar cosas diferentes: «Mi comida favorita es el sushi. Me encanta la comida japonesa, pero me gusta probar cosas nuevas y platos nuevos de diferentes países».
Para cerrar, se refirió a su situación personal en estos momentos de confinamiento, en los que incluso puede compartir más momentos con su mascota: «Estoy bien. Claro que me encantaría estar entrenando sobre el césped y jugando en estadios, pero hay que entrenar en casa y mantenerse en forma porque esperamos que pronto esto termine y podamos volver al terreno de juego«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST