En cuanto a la concienciación sobre el coronavirus, Diego Carlos indicó que la entidad sevillistas está muy cerca de ellos, pero que el equipo está concentrado en el partido de este jueves: “El club ha hablado con todos los jugadores sobre este asunto serio, pero estamos muy tranquilos pensando en un partido muy importante para todo el sevillismo. Es un asunto donde nosotros no podemos hacer nada”. Sobre la disputa a puerta cerrada comentó que “son tipos de partidos que la afición quiere vivir en nuestro estadio, nosotros también junto a ellos, ya que este estadio siempre es una caldera. Como no se puede, espero que podamos darle esa alegría a la afición”.
«Tenemos que tener tranquilidad y paciencia»
En cuanto al momento del equipo, se mostró muy contento: “El equipo está bien tras un punto bueno ante el Atlético. Ante la Roma tenemos que tener tranquilidad y paciencia, siendo este primero muy importante para afrontar el siguiente con más ventaja”.
Para terminar, fue claro en cuanto al jugar en los dos escenarios a puerta cerrada: “No es igual jugar en un campo que en otro. Aquí tenemos que salir con confianza para ganar”. Asimismo, se refirió a su momento personal: “estoy muy contento, viviendo muy buen momento con el Sevilla FC y espero seguir así”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST