El técnico, que fue expulsado, se mostró orgulloso de un “equipo que lo ha hecho todo para ganar el partido”
El técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, dio por bueno el resultado obtenido por los suyos ante el Mallorca este sábado. Es por ello que, “aunque es un buen resultado fuera de casa, te sabe a poco después de la primera parte que ha hecho el equipo. Ha sido muy buena, con mucha confianza y personalidad, hemos sido dueños del partido, tanto en el ataque organizado como en el control de los espacios. Ellos también tuvieron sus opciones, pero el equipo hizo todo para intentar ganar el partido”.
Y continuó: “El inicio de la segunda parte también fue muy bueno y ya al final el larguero de Borja o la falta de Ivi… Es verdad que comentamos en el descanso a los jugadores que debían tener cuidado con las tarjetas, porque sabíamos que nos íbamos a quedar con diez y eso ha sucedido. Hay cosas contra las que no podemos hacer nada. Pero sí que es verdad que ellos han tenido una fase en la que han sido mejores que nosotros, pero el equipo tuvo la cualidad de reponerse tras remontarnos el 0-2 y fue a por el 2-3. Me siento muy orgullo del equipo”.
Toca mirar ahora hacia delante y afrontar con ilusión el choque ante el Mirandés del próximo fin de semana en el Sánchez-Pizjuán: “El domingo tenemos otra oportunidad de intentar conseguir los tres puntos, de sentir de nuevo la magia de Nervión ante otro rival muy duro. Hay que seguir luchando. Aún queda un mundo, estamos sólo en la 15ª jornada, pero nos sentimos fuertes y con ganas de seguir trabajando”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST