El técnico no puso excusas en el estado del césped y agradeció el esfuerzo de sus jugadores
Tras el descanso llegaron los goles: «Villar hace un control muy bueno y se le queda el balón justo delante. Luego le llega el rebote y hace el gol. Intentamos modificar el sistema con Cotán para generar más llegada y luego con Pozo y Boutobba, intentando romper el partido y encontrar el gol. No pudo ser y es un partido para seguir creciendo y mejorando».
«Tras los goles intentamos romper el partido con Pozo y Boutobba»
El césped complicó mucho el juego de su equipo, pero el gallego no puso paños calientes: «Nunca buscamos excusas y había que adaptarse. Era un terreno de juego rápido e inestable que nos ha perjudicado en la conducción, pero por suerte estamos en Segunda y ahora en invierno nos vamos a encontar esto en muchos campos. La clave no ha sido el césped sino el rival, que tiene unas características que hay que intentar parar y es complicado».
El domingo, a levantarse ante la UD Almería con varias ausencias: «Tenemos que recuperarnos bien del tremendo esfuerzo y ponernos las pilas para un partido que será dificilísimo ante el Almería. Las bajas por las selecciones es lo que nos toca, nos recompondremos y volveremos a mostrar nuestra identidad el domingo».
COMMENTS ARE OFF THIS POST