El gallego reconoce que «en el debe nos queda haber generado más» aunque aún así cree que su equipo mereció el gol
Diego Martínez expresó en la sala de prensa lo que todo el mundo vio. Que su equipo mereció más de lo que acabó obteniendo ante el Reus: «Lo primero es darle la enhorabuena al rival. Ha sido un partido muy igualado, donde ellos han hecho un gran trabajo defensivo por volumen y nivel táctico. Hemos creado ocasiones claras en la primera parte como la de Aburjania, o ese dos para uno que nos señalan falta y tengo que verla, pero nos faltó profundidad. En el debe nos queda haber generado más y ellos las que tuvieron fue en pérdidas nuestras en salida de balón».
No le pone pegas a su equipo en cuanto a propuesta e intensidad: «Hicimos el partido que teníamos que hacer y en la segunda parte hubo dos acciones claras, pero viene la acción desafortunada del penalti y a partir de ahí es remar contra corriente y medir los tiempos con los jugadores. Curro y Pozo han jugado más de lo que deberían, pero intentamos encajar todas las piezas. Hicimos todo lo posible y nos dejamos el alma para conseguir un gol que nos habría permitido puntuar seguro».
Por último, reconoció que no le sorprendió el nivel del rival: «El Reus ha hecho buenos partidos a domicilio y es un muy buen equipo. No obstante creo que hemos merecido el gol. Quizás no encontramos las vías de acceso de otras veces, pero les hemos intentado someter. En los contragolpes es donde ha estado el partido».
COMMENTS ARE OFF THIS POST